Recetas

Dicen que para salir de la crisis necesitamos creatividad. Y… ¿no es acaso una crisis, casera pero crisis al fin y al cabo, cuando no hay manera de que nuestros hijos se coman lo que les  hemos hecho para comer?

Apliquemos la creatividad también en la cocina. ¿Les gustan los bocadillos pero no el queso ni el calabacín?

Aquí os dejamos unas divertidas ideas para crear cocinando, y que tus hijos se diviertan comiendo. ¡Dejad volar la imaginación!

Bocadillo hijos

Imagen de Etsy

Imagen Etsy

https://cleverkidsef.wordpress.com/2011/10/10/empezamos-la-semana-con-buen-sabor-de-boca/

Hoy, Lunes 12 de octubre queremos dejaros con otra receta que me ha encantado. El blog pequerecetas ha publicado una receta que no puedo dejar de mostraros. Pues según vuestros gustos y preferencias podéis customizarla a vuestra manera y obtener resultados igual de divertidos y sabrosos. Se trata de pequeñas obras de arte en… ¡patatas fritas!

No tan sólo harán las delicias de los mayores, sino que es una buenísima idea para celebrar las buenas notas de nuestro hijo, su santo, el cumpleaños o una tarde con sus amigos.

Imagen de Peque Recetas

Para hacerlo tenéis que lavar y pelar las patatas. Las rodajas deben ser muy finas, translúcidas. En el caso del perejil, se coloca encima de una rodaja, y se cubre con otra, de manera que quedarán pegadas entre ellas por el almidón (por lo que, una vez cortadas, no limpiéis las patatas, ya que el almidón se iría)

Una vez preparadas las patatas con su decoración en el interior debemos freírlas con abundante aceite hasta que se doren (en un minuto estarán hechas) y darles la vuelta cuidadosamente.

A partir de aquí, animaros a hacer vuestras propias creaciones. Verduritas con mensajes, letras, años, o sencillamente de otros colores y texturas.

https://cleverkidsef.wordpress.com/2011/10/25/a-decorar-manzanas/

Hoy, martes 25 de octubre, os queremos enseñar a hacer unas manzanas de caramelo, sanas por dentro y muy golosas por fuera, que hemos visto en el blog the party dress. Prepáralas con tus hijos y después disfrutadlas en familia o con sus amigos. Son divertidas de hacer y el resultado, ¡espectacular!

One thought on “Recetas

  1. Eliana says:

    Me encanta la idea, es muy original. Este fin de semana me pongo sin falta con mis sobrinos a poner la cocina patas arriba. Felicidades por el blog!!!!

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: