Ocio

Si vivís en Barcelona, este fin de semana, tanto niños como mayores, podrán disfrutar de las fiestas de la Mercè.

tío vivo

Imagen de Minimal7

Todos los que vivís en la ciudad condal, tenéis la oportunidad de apuntaros a un sinfín de actividades que se han organizado para la festividad de la patrona de la ciudad. El ayuntamiento ha organizado un programa repleto de música, espectáculos y cultura para que todos los visitantes y habitantes de la ciudad puedan sumarse a lo que más les guste.

Si queréis aprovechar para descubrir o visitar alguno de los innumerables museos que se encuentran en Barcelona, este fin de semana es el momento, pues en muchos de ellos habrá jornada de puertas abiertas. Si por el contrario preferís ir a escuchar un concierto o empaparos de otras culturas con el Festival Asia, tan sólo debéis pasearos por la ciudad e ir descubriendo los talleres, concursos, deportes, pasatiempos y espectáculos que iréis encontrando.

Todos los que os animeis a sumaros a los que seguro que vamos a asistir a alguna de las programaciones, visitad la página del Ayuntamiento para conocer todo lo que se ha organizado en bcn.cat/merce o si preferís ver directamente en qué actividades pueden participar los peques de casa, visitad la página especializada petitbcn. Escoged lo que más os guste y…

¡Que empiece la fiesta!

Advertisements

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: